Paula Chaves, mamá: charla tuitera de madrugada con Rocío Guirao Díaz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves, mamá: charla tuitera de madrugada con Rocío Guirao Díaz

La flamante madre duerme muy poco tras la llegada de Olivia y comparte sus nuevas experiencias en Twitter con su colega, una experta en el tema. 

Paula Chaves: madrugón y charla tuitera con Rocío Guirao Díaz (Fotos: Web).

"A las 4 de la madrugada, Paula tuiteó: "¡No está el icono de la otra alternativa de la leche!".

El 23 de agosto es un antes y un despúes en la vida de Paula Chaves. A las 18:30 horas, Olivia Alfonso llegó al mundo tras la cesárea que le practicaron a la modelo en la Clínica Suizo Argentina.

Una semana más tarde, la feliz familia se retiró del sanatorio y el flamante papá habló con los medios. “Pasamos una noche tranquila. Paula le dio la teta a la 1, se durmió y después a las 5 tomó de nuevo y durmió hasta las 9. Por ahora es una santa”, contó Pedro Alfonso.

Lógicamente, tanto Paula como Peter (aunque más ella) duermen muy poco desde la llegada de Olivia y la modelo contó en Twitter la experiencia. A las 4 de la madrugada (¡uff!), Chaves se despertó para darle de comer a la beba. “¡No está el icono de la otra alternativa de la leche!”, quiso graficar el momento.

A las 7, Rocío le escribió: "¡Buen día! ¡Qué lindo encontrarte en estos horarios!", y Paula bromeó: "¡Buen díaaaa! ¡Estuve también hace 3 horas por acá ! Jajajaja, ¡me falta el icono de la teta y ya esta! #aguantelacompotademanzana Jajajaja".

Apenas tres horas más tarde, Paula volvió a usar la red social. “¡Buen día!”, escribió y a los pocos minutos otra mamá famosa respondió. “¡Buen día! ¡Qué lindo encontrarte en estos horarios!”, tuiteó Rocío Guirao Díaz.

Paula bromeó con humor sobre sus nuevos tiempos maternales. “¡Buen díaaaa! ¡Estuve también hace 3 horas por acá ! Jajajaja, ¡me falta el icono de la teta y ya está! #aguantelacompotademanzana Jajajaja”, se rió Chaves.

Finalmente, a las 12 del mediodía, la modelo volvió a utilizar su cuenta en la red social del pajarito para dar cuenta de sus nuevos y locos horarios. "¡Buen día! #vidadesordenada", escribió la joven.

Y bueno, habrá que acostumbrarse a los "madrugones".

TE PUEDE INTERESAR