Miley Cyrus: "¡Estoy tan harta! Todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus: "¡Estoy tan harta! Todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos"

Su performance en los MTV Video Music Awards todavía está dando mucho qué hablar y la cantante se defiende de la lluvia de críticas negativas que recibió.

Miley Cyrus se defiende las críticas. (Foto: Web)

Hace un poco más de una semana que se realizó la gala de los MTV Video Music Awards y en Estados Unidos siguen hablando sobre la polémica, y muy subida de tono, performance que realizó Miley Cyrus junto al rapero Robin Thicke.

"Tengo tantos jod… problemas ¡Estoy tan harta!... todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos. Yo no tengo una vida normal. De vez en cuando me tomo un descanso pero no soy muy buena en ello", declaró Mileey al Sunday People.

Mientras sus fans están divididos en cuanto a la actuación de la ídola teen, varias asociaciones de padres pusieron el grito en el cielo ya que Miley tiene seguidores muy pequeños, que todavía no pueden separar a la famosa Hannah Montana, de Disney, con la nueva sensual cantante.

Pero, Cyrus se cansó de tantas críticas y salió a defenderse: "Tengo tantos jod… problemas ¡Estoy tan harta!... todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos. Yo no tengo una vida normal. De vez en cuando me tomo un descanso pero no soy muy buena en ello", declaró al Sunday People,

"Todo lo que hago es trabajar. Como para vivir y seguir adelante. La gente se queda impresionada conmigo porque puedo dormir sólo 45 minutos, algo a lo que estoy acostumbrada", aseguró la cantante de 20 años, quien admitió ser una adicta al trabajo. "Me encanta estar en el estudio y cuando me tomo vacaciones me aburro".

Hace algunos meses, Miley se sinceró a la revista Billboard y admitió sentirse irritada por la música que cantaba antes y cuanto le molesta no poder borrarla y empezar de nuevo,

¡Se cansó!

TE PUEDE INTERESAR