Habló la joven del polémico video de la Mona Jiménez: "Me trajo muchísimos problemas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló la joven del polémico video de la Mona Jiménez: "Me trajo muchísimos problemas"

La protagonista femenina del show súper hot del cantante rompió el silencio y confesó estar arrepentida de haber subido al escenario.  

Paula, la joven que bailó con La Mona Jiménez, rompió el silencio (Fotos: Web).

Las imágenes subidas de tono de Carlos “La Mona” Jiménez bailando provocativamente sobre el escenario con una fan recorrieron todos los medios, generando un verdadero escándalo.

"Me trajo muchísimos problemas con mi familia, de hecho ahora no estoy en mi casa por culpa de todo esto que se armó".

Con la polémica ya desatada debido a las escenas de altísimo voltaje que protagonizó el cantante, la figura femenina del video rompió el silencio con el diario La Voz: “La Mona es una excelente persona”, aclaró de entrada la joven llamada Paula.

“La Mona no eligió una chica del montón, ni del público. Me conocía y me mandó a llamar para hiciéramos esa actuación porque había una pelea entre el público. La idea era que la gente se distrajera de ese tumulto y prestara atención al baile, cosa que pasó. El problema fue que lo filmó todo el mundo, y después se hizo este lío”, explicó la fan de Jiménez sobre el motivo que la llevó a subirse al escenario.

Paula se mostró muy arrepentida del “show” que brindó con su ídolo: “El video es de hace cuatro meses, no sé por qué hubo ahora todo este lío. Lo que sí te puedo asegurar es que me trajo muchísimos problemas con mi familia, de hecho ahora no estoy en mi casa por culpa de todo esto que se armó. Me arrepiento muchísimo de haberlo hecho, si hubiera sabido que iba a generar tanta polémica, ni me subía”, dijo, visiblemente afectada por la trascendencia pública de las imágenes. 

TE PUEDE INTERESAR