Justin Bieber fue atacado en un club nocturno de Toronto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber fue atacado en un club nocturno de Toronto

El cantante teen salió a divertirse con sus amigos a una disco de la ciudad canadiense, pero todo terminó mal cuando un hombre se abalanzó sobre él, lo tiró al piso y comenzó a golpearlo. ¡Mirá las fotos!

Justin Bieber fue atacado en un club nocturno de Toronto. (Foto: TMZ.com)

Justin Bieber una vez más es noticia y es gracias a un nuevo escándalo, pero esta vez él no tuvo nada que ver y se convirtió en víctima de un hecho de violencia. El joven fue a bailar con unos amigos a una conocida disco de Toronto, Canadá (su país natal), y todo terminó mal.

El cantante teen parece desconocer los peligros que puede correr cuando sale ya que cualquier persona, sin ninguna razón aparente, podría atacarlo... Bueno, ahora sí lo sabe.

El hecho tuvo lugar el 31 de agosto último, a las 3 AM, mientras Justin se encontraba en el sector VIP de la disco hasta que en un momento decidió salir a la pista para divertirse con el resto de los asistentes, según informó el sitio TMZ.com.

Minutos más tarde, Bieber fue atacado por un desconocido, quien se abalanzó sobre el ex de Selena Gomez, le arrancó la camisa e intentó derribarlo. Por suerte, uno de los miembros del equipo de seguridad del lugar vio lo sucedido y fue corriendo a socorrer a Justin e inmovilizó al agresor. Según algunos testigos, Justin trató de defenderse y propinó varias patadas al hombre.

Finalmente, el atacante fue llevado a la salida del boliche aunque nadie llamó a la policía. El cantante y sus acompañantes también decidieron retirarse del local.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR