Nicolás Repetto y su participación especial en Farsantes: "Hago que aflore mi parte gay" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Repetto y su participación especial en Farsantes: "Hago que aflore mi parte gay"

El conductor encarna en la ficción de El Trece a un ex novio de Julio Chávez y habló sobre la construcción del personaje.

Nicolás Repetto y su participación en Farsantes (Fotos: Web).

Nicolás Repetto volvió a la televisión. Pero no fue ni como conductor ni como jurado en un reality, sino como el novio de Julio Chávez en la tira Farsantes. El marido de Florencia Raggi realizó una participación especial en la ficción de El Trece e interpretó a un abogado que años antes tuvo un affaire con Guillermo, el personaje de Chávez.

"No me inspiré en ningún amigo gay, en nadie. No me tuve que extrapolar a una personalidad totalmente ajena a la mía".

Repetto habló con el diario Perfil sobre la experiencia. “Fue bárbaro porque Julio es un número uno, y grabar con gente de ese talento te hace las cosas más fáciles. Sin duda te hace subir el nivel porque te arma la cosa y el clima. Yo creo que en la actuación, más allá de lo que recibís en un libro, el momento en que hacés la escena tiene mucho que ver con lo que está haciendo el otro, y si el otro es tan bueno como Julio te ayuda muchísimo”, aseguró. 

Sobre cómo hizo para constuir el personaje, Repetto afirmó: “No me inspiré en ningún amigo gay, en nadie. No me tuve que extrapolar a una personalidad totalmente ajena a la mía. En todo caso, lo que intento de una manera lo más sutil posible es que mi parte gay aflore lo necesario”, confesó el conductor.

TE PUEDE INTERESAR