Las fotos de las vacaciones de Verónica Perdomo en Madrid - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de las vacaciones de Verónica Perdomo en Madrid

Tras su reciente separación luego de cinco años de relación, la modelo decidió viajar a España junto a una amiga para tomarse unos días de descanso. ¡Mirá!

Las vacaciones de Verónica Perdomo en Madrid (Foto: Web).

Semanas atrás, Verónica Perdomo le contó a Ciudad.com que su vida atravesaba una etapa de cambios y que se había separado de su novio, Juan Chappa, luego de cinco años de relación. “El quiere todo conmigo. Necesité buscarme a mí porque estoy en una etapa de cambio, con un proceso interno. Yo soy el problema, él es un genio.  No hay nadie en el medio ni él me metió los cuernos”, había asegurado la modelo.

Para renovar el espíritu, Verónica decidió emprender un viaje a España junto a una amiga para renovar las baterías. Feliz, la joven visitó los típicos puntos turísticos de Madrid como el Parque del Retiro, la Plaza Mayor y el Palacio de Cristal, en donde se fotografió con su compañera de viaje.

Entre caminatas, gastronomía y shopping, las chicas recorrieron la capital española y luego viajaron a conocer Toledo. El final de la travesía las encontrará en las cálidas playas de Ibiza. Un broche de oro para un viaje perfecto.

TE PUEDE INTERESAR