Enrique Pinti y una confesión sorprendente: "Un cura me hacía insinuaciones sexuales a los 9 años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Enrique Pinti y una confesión sorprendente: "Un cura me hacía insinuaciones sexuales a los 9 años"

El reconocido actor estuvo invitado a Secretos Verdaderos, habló de su niñez y recordó un penoso hecho de su vida. El video.

Es uno de los grandes artistas de la Argentina y dueño de uno de los humores más inteligentes del país. Enrique Pinti (73) estuvo invitado a Secretos Verdaderos, el programa de Luis Ventura, por América, y no se guardó nada.

“Para mí la parte sexual nunca fue importante". 

El actor habló de su relación con el arte, sus comienzos, su vida sexual y recordó un penoso incidente de su niñez. “Para mí la parte sexual nunca fue importante. A los 17 años quise ser cura porque era muy devoto y me tomé muy en serio la religión, pero tenía el mal recuerdo. Un cura me hacía insinuaciones sexuales a los 9 años, me decepcionó. Me subió a su falda, me hizo preguntas sugerentes y me empezó a tocar el cinturón”, relató Pinti.

También se refirió a sus inicios en los escenarios. “Empecé teatro cuando estaba terminando el secundario, fue de los 16 para 17. Fui a El nuevo teatro, donde te enseñaban ética e historia del teatro. Te enseñaban que el actor además de interpretar puede dar le un mensaje a la gente. Danza, teatro, expresión corporal, de todo. Íbamos de martes a domingos. Mi papá decía que los teatros eran cuevas de comunistas pero cuando conoció a mis compañeros se dio cuenta que era un buen lugar y me dejó seguir”, contó el actor.

TE PUEDE INTERESAR