Mirtha Legrand debutó con su programa en las noches de América - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand debutó con su programa en las noches de América

La diva tuvo su primera cena junto a invitados de lujo. Daniel Scioli, su mujer Karina Rabolini, Marcelo Polino y Antonio Gasalla se sentaron en la mesa y hablaron de todo.  

Mirtha Legrand tuvo su primer programa en las noches de América. (Foto: Prensa)

Mirtha Legrand debutó con su primer programa a la noche, tras su regreso a la televisión con los almuerzos al mediodía los domingos. Los invitados fueron de lujo: en la mesa se sentaron Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires; su mujer Karina Rabolini, Marcelo Polino y Antonio Gasalla.

La diva le agradeció a los invitados que hayan aceptado la invitación y con un énfasis especial, tuvo cálidas palabras con el cómico, que atraviesa un delicado momento de salud por un carcinoma en la piel.

Mirtha dijo que ella misma se había encargado de llamarlo para que asistiera al programa y remarcó que no le iba a preguntar nada de lo que él  no quisiera hablar. Pero Gasalla no tuvo problemas en hablar de lo que atraviesa ni de su salida del programa de Susana Giménez por esta misma razón.

"Las manchitas en la piel hay que hacerlas ver, hay que concientizar a la gente sobre esta enfermedad porque si bien es un cáncer que no provoca metástasis y se puede tratar, no es nada sencillo. Me hicieron trasplante de piel y todavía no puedo caminar bien para volver con la obra (Más respeto que soy tu madre)", comentó.

Sobre un posible regreso a la televisión con su personaje de La Abuela, el cómico remarcó que es posible si el programa de Susana vuelve a emitirse más temprano. Sin embargo, remarcó que no lo convence el medio. "Yo hice mucha televisón y no me estimula, no veo nada en la tele que lo haga".

Una mesa con invitados fuertes para el debut de Mirtha a la noche, emisiones que saldrán al aire una vez por mes. 

TE PUEDE INTERESAR