Silvina Luna parodió su video prohibido... ¡en los viñedos de Mendoza! | Ciudad.com

¡MIRÁ LAS FOTOS!

Silvina Luna parodió su video prohibido... ¡en los viñedos de Mendoza!

De gira por el Interior con la obra teatral Cirugía para 2, la bella actriz rosarina aprovechó el paso por la provincia cuyana para "enseñarle" a Gladys Florimonte a imitar sus movimientos hot. ¡Desopilante!

Dicen que el humor es tragedia más tiempo. Y algo de eso hay en esta noticia.

De gira por el Interior con la obra teatral Cirugía para 2, la bella Silvina Luna (32) aprovechó el paso por Mendoza para visitar los famosos viñedos de la provincia cuyana junto a sus compañeros elenco (Florencia de la V, Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Matías Alé y Alejandro Müller, entre otros).

Y si hablamos de Silvina Luna y un viñedo, es inevitable no remontarse al famoso video prohibido que explotó en la Web a fines de julio de 2011.

Si bien en un primer momento se especuló con que aquellas imágenes junto a su ex novio Martín Vari (31) podían haber sido hechas en tierras mendocinas, luego fue el propio abogado de Silvina (Martín Leguizamón) quien aclaró que la filmación la había hecho "en un campo privado de Napa, Estados Unidos", un valle ubicado en California, que es conocido por su producción de vino.

Pero a poco más de dos años de la difusión de aquel video que le produjo un gran dolor a la bella actriz rosarina, el tiempo permite que la fea situación vivida sea mirada con otra perspectiva. Y en el marco de la visita a una conocida bodega de la provincia cuyana, Luna no dudó en ponerle humor a la tarde mendocina.

Con Matías Alé de fotógrafo y Gladys Florimonte de alumna, Silvina hizo una parodia de su propio video prohibido, y les enseñó a sus compañeros a moverse con la misma sensualidad que ella lo hizo para su pareja de ese entonces, botella de vino en mano.

"¡Increíble el video que hicimos con en los viñedos de Mendoza! le enseña!", tuiteó Alé junto a dos fotos del desopilante momento.

Chin, chin.

Votá

80 votos
106 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

Gaby sartori

jajajajja la banco a Silvina,

Enviado por Gaby sartori en .

jajajajja la banco a Silvina, por lo menos se lo toma con humor. Peor son otras, como Florencia Peña, que después de mandarse el video , sale a llorar por todos lados pidiendo respeto por sus hijos. Ademas , si yo tuviese el lomo de Silvina, no me haría ni problema!!