Diez años después: el reencuentro de los actores de Escuela de Rock - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diez años después: el reencuentro de los actores de Escuela de Rock

Jack Black y los jóvenes que protagonizaron la famosa película se reunieron en un evento realizado en Texas, Estados Unidos. ¡Las fotos!

Diez años después: el reencuentro de los actores de Escuela de Rock. (Foto: Web)

Escuela de rock se filmó en el año 2003 y fue un éxito (recaudó 130 millones de dólares). La película fue dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Jack Black y un grupo de chicos actores de 5to grado.

A 10 años del estreno de la película, todos los actores se reunieron luego de diez años, durante un evento realizado en Austin, Texas. Y una de las actrices, Miranda Cosgrove, compartió las fotos del evento en su cuenta de Instagram

Cosgrove es actualmente una de las estrellas del canal Nickelodeon y protagoniza la serie iCarly. "Es una locura ver a todo el mundo después de 10 años porque todos estamos diferentes. Yo he visto a algunos de ellos, pero no he visto la mayoría en 10 años. Así que llegar y ver a todos de nuevo, ha sido un momento muy divertido", contó a la prensa sobre lo que sintió con el reencuentro.

Jack Black, que ahora es padre de dos hijos, también se refirió al paso del tiempo: "En el momento de la filmación la película, yo estoy como inmaduro, pensaba que no iba a tener hijos. Era demasiado egoísta, pero desde entonces he cambiado".

¡Mirá las fotos del reencuentro de los actores de Escuela de Rock!

TE PUEDE INTERESAR