Farsantes: la foto del beso de Julio Chávez y Benjamín Vicuña, ¡ya se viene la escena! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Farsantes: la foto del beso de Julio Chávez y Benjamín Vicuña, ¡ya se viene la escena!

Tras la declaración de amor de Pedro a Guillermo, el lunes llegará la concreción, que competirá con la final de Celebrity Splash.

Así será el beso entre Guillermo y Pedro. (Foto: Prensa El Trece)

El último capítulo de Farsantes de esta semana terminó con una deliciosa declaracion de amor de Pedro (Benjamín Vicuña), quien rompió con sus propios temores y pudo hablarle de sus sentimientos a Guillermo (Julio Chávez).

Los miles de fanáticos de la ficción de El Trece se quedaron con ganas de ver más. Pero dentro de muy poquito podrán satisfacerlas, ya que el lunes se viene el esperadísimo beso entre los dos grandes actores.

En la escena, Pedro, que está muy enfermo, se quedará solo en su casa para para evitar cualquier complicación con el embarazo de Camila (Julieta Cardinali). Entonces Guillermo va a cuidarlo y, solos en la casa, se recuestan juntos. Comienzan las caricias y sin poder contenerse, los abogados se besan por primera vez.

Este gran momento para Farsantes competirá con la final de Celebrity Splash por Telefe, que comenzará a las 21, pero se realizará dentro del programa de Susana Giménez.

¿Y vos qué vas a ver el lunes: el beso de Pedro y Guillermo en Farsantes o la final de Celebrity Splash?

TE PUEDE INTERESAR