Brad Pitt y Angelina Jolie, enfrentados por culpa de la Cienciología - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brad Pitt y Angelina Jolie, enfrentados por culpa de la Cienciología

Otra vez se habla de una crisis entre la pareja denominada Brangelina, pero esta vez no se habla de terceros en discordia sino de un problema religioso.

Brad Pitt y Angelina Jolie, enfrentados por culpa de la Cienciología. (Foto: Web)

Esperemos que Bard Pitt y Angelina Jolie no sigan los pasos de Tom Cruise y Katie Holmes, quienes terminaron divorciados y muchos aseguran que fue por culpa de la Cienciología.

Ahora parece que Angelina se enteró que Brad tuvo contactos con esa doctrina en la década del 90, mientras estaba en pareja con Juliette Lewis; pero ese no es el verdadero problema sino que Jolie descubrió en el último tiempo que su marido habría renovado su interés por esa religión y eso la habría puesto furiosa, según Star Magazine.

La bella actriz se dio cuenta que últimamente Pitt ha estado pasando mucho tiempo con el cienciólogo Giovanni Ribisi, vecino de la familia en Los Angeles. Jolie es considerada una mujer que anti religión y por eso estaría tan molesta.

A principios de este mes, Jolie habría encontrado folletos sobre la Cienciología en la casa. "Brad le sugirió, casualmente, que los leyera," reveló una fuente cercana a la pareja a la revista estadounidense. Y añadió: "Pero Angie los tiró a la basura y le dijo, furiosamente, a Brad que no quería ningún tipo de material como ese en su hogar”.

TE PUEDE INTERESAR