Gastón Recondo, a punto de casarse con su joven novia: "Estamos enamorados y el 21 de septiembre es la boda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Recondo, a punto de casarse con su joven novia: "Estamos enamorados y el 21 de septiembre es la boda"

El periodista, de 40 años, formalizará con Valeria Marcovecchio, de 27, y le contó a Ciudad.com más detalles sobre lo que será su segunda boda.

Gastón Recondo y su futura esposa, Valeria. (Fotos: archivo revista Pronto)

Feliz, pero no nervioso. Contento, pero no ansioso. Así está Gastón Recondo (40) a sólo tres semanas de casarse con Valeria Marcovecchio (27), su novia desde hace dos años.

"Me enamoré de Valeria y para mí es la primera vez porque es la primera vez que me voy a casar con ella. Aunque no va a ser por iglesia vamos a tener nuestras bendiciones. Los dos somos muy creyentes, vamos a misa juntos. No va a estar la alfombra roja pero siento que vamos a estar bendecidos igual. Mis tres hijos están contentos y van a estar presentes".

El periodista de Bendita TV, FM Pop y C5N, que ya había tenido un primer matrimonio y tres hijos de esa relación, nuevamente pasará por el altar el 21 de septiembre. Antes, habló con Ciudad.com y contó algunos detalles de su unión.

-¿Cómo vivís estos días previos a casarte, Gastón?

-No estoy nervioso porque la decisión la tomamos con naturalidad, decidimos casarnos cuando nos dimos cuenta que correspondía que lo hiciéramos. La verdad, no estoy ni ansioso ni nervioso. Esta etapa previa tiene un encanto especial. Además, estoy feliz porque viene mi familia de Cipoletti. Sabemos que es una decisión que los dos tomamos para ser felices.

-¿Ya viven juntos con Valeria?

-Sí, hace un año que convivimos, estamos muy enamorados.

-Va a ser la segunda vez que te casás, ¿lo vivís distinto ahora?

-Me enamoré y para mí es la primera vez porque es la primera vez que me voy a casar con ella. Aunque no va a ser por iglesia vamos a tener nuestras bendiciones. Los dos somos muy creyentes, vamos a misa juntos. No va a estar la alfombra roja pero siento que vamos a estar bendecidos igual. Nos vamos a casar el 20 de septiembre por civil y el 21 haremos la fiesta.

-¿Tus tres hijos van a estar junto a ustedes?

-Sí, claro. Mis hijos van a estar presentes y están contentos.

-¿Ya piensan en tener un bebé con Valeria?

-Sí, los dos queremos. Yo ya tengo tres y Valeria no es mamá todavía, pero por ahora estamos disfrutando este momento. No creo que haya novedades antes de fin de año.

TE PUEDE INTERESAR