Ricardo Fort protagonizó un tenso cruce en vivo con Pamela David... ¡y se fue del piso! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort protagonizó un tenso cruce en vivo con Pamela David... ¡y se fue del piso!

La conductora y el empresario, que había ido a acompañar a Leo Fariña a Desayuno Americano, discutieron y él hasta se retiró del estudio. Después volvió y aclararon (?) lo ocurrido.

Ricardo Fort había ido a acompañar a Leo Fariña a Desayuno Americano para tratar el tema de su escandalosa separación de Karina Jelinek. Sin embargo, el empresario protagonizó un fuerte cruce con Pamela David.

Fort se estaba refiriendo a las amigas de Jelinek y puso como ejemplo a la conductora del programa: "Las amigas son competitivas, envidiosas. Vos tendrás también por ser la mujer del dueño de América a mucha gente que se te acerca y se te hace la amiga". Pamela negó que en su vida le ocurra eso y arremetió: "¡Vos te me acercaste!".

Al empresario no le causó nada de gracia el comentario de la conductora y dijo: "Está bien, no somos más amigos. ¿Vos te pensás que yo necesito ser amigo tuyo para venir a América?".

Pamela siguió hablando con Leo Fariña, pero Fort a los pocos minutos y, en medio de la charla, decidió levantarse del sillón y retirarse del estudio. La conductora, viendo la situación, interrumpió: "¿A dónde te vas? ¿Te vas enojado? Vamos a un corte chiquitito porque Ricardo se enojó y ahora volvemos".

Luego de la pausa, Pamela explicó: "Tengo la necesidad personal de contar qué pasó. Ricardo me hizo una pregunta y yo hago chistes por ahí de una manera muy ácida". Y refiriéndose a su invitado agregó: "Aprendí a quererte, debés ser de las pocas personas del ambiente con que tengo trato fuera de un estudio de televisión, aprendí a conocerte, tenemos una relación y no creo que te acerques como para lograr algo".

Fort, por su parte, dijo lo suyo: "No me acerco a nadie por interés porque no lo necesito. Me duele porque yo aprendí a quererte a vos, a Daniel (Vila) lo adoro".

Aunque parecía que la tensión había pasado, Pamela agregó: "Te hice una broma. Yo la verdad estoy segura que no tengo una persona que se me acerque por interés". Y Fort nuevamente contraatacó: "Estás equivocada, sos soberbia", a lo que la conductora le respondió: "Bueno, soy soberbia, que a vos se te acerquen y que no aceptes que a mí no se me acerquen es de soberbio".

TE PUEDE INTERESAR