LA VERDAD SOBRE LA MESA

Imperdible escena en Farsantes: Benjamín Vicuña le confesó su amor a Julio Chávez

Pedro no pudo sostener más su silencio y en una noche de lluvia corrió a la casa de su socio para expresarle sus sentimientos.

Pedro (Benjamín Vicuña) rompió con su ambigüedad en Farsantes y finalmente le declaró su amor a Guillermo (Julio Chávez).

En una noche de tormenta, el abogado dejó a su mujer en la cama, caminó bajo la lluvia a las 5 de la mañana y una vez en casa de su socio, pudo declararle todo su amor, con palabras simples y angustiado.

“Pienso todo el día en vos. ¿Vos pensás en mí? ¿Qué mierda vamos a hacer con esto? Yo así no puedo seguir ni un minuto más”, le dijo Pedro a su socio, desesperado.

“Pienso todo el día en vos. ¿Vos pensás en mí? ¿Qué mierda vamos a hacer con esto? Yo así no puedo seguir ni un minuto más”, le dijo cara a cara, en un pedido desesperado: un pedido de ayuda, de alguna respuesta, de una guía frente a todo lo que le pasa por primera vez.

Guillermo se mostró distante, calculador, y le escapó al sentimentalismo. “Sí, yo pienso mucho en vos. ¿Vos qué querés hacer?”, fue su respuesta. En el adelanto del próximo capítulo, además, se pudo ver que le puso un freno para que aclare sus ideas y no se deje llevar por la pasión.

Hasta este momento, el personaje de Vicuña mostraba cierta ambigüedad y dudas respecto a su condición sexual, ya que, al mismo tiempo que intentaba sostener su matrimonio con Camila (Julieta Cardinali), daba tímidas señales de amor por Pedro. Ese "tironeo" interior terminó cuando pudo poner en palabras su sufrimiento.

El lunes, al parecer, Chávez y Vicuña se darán el primer beso. La historia de amor avanza.

Votá

86 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)