Clint Eastwood se separó de su mujer tras 17 años de casados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Clint Eastwood se separó de su mujer tras 17 años de casados

El actor y director rompió su relación con la ex periodista Dina Ruiz, quien confirmó que estaban viviendo en casas separadas desde hacía bastante tiempo.

Clint Eastwood se separó de su mujer tras 17 años de casados. (Foto: archivo web)

El amor en Hollywood no anda bien. Esta semana se supo que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se separaron, al igual que la italiana Monica Bellucci y Vincent Casse, y ahora se suma una nueva ruptura.

Según informaron diferentes medios internacionales, Clint Eastwood (83) rompió su relación con la ex periodista Dina Ruiz tras 17 años de casados. La mujer de 48 años confirmó el rumor en Us Weekly, donde además contó que hace tiempo que están viviendo separados.

Dina y Clint se casaron en 1996 y tienen una hija en común de 16 años llamada Morgan, aunque el actor tiene otros siete hijos de distintas relaciones. De todas formas, distintos allegados dijeron que la separación se había dado de manera amistosa.

A principios de año había surgido un rumor de una crisis en el matrimonio, versiones que se intensificaron cuando Clint fue a un festival de cine sin su anillo de casado.

Love is over.

TE PUEDE INTERESAR