Emiliano Boscatto presenta a su novio fisicoculturista: "Fue amor a primera vista, convivimos desde la primera vez" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emiliano Boscatto presenta a su novio fisicoculturista: "Fue amor a primera vista, convivimos desde la primera vez"

El subcampeón de Gran Hermano 2011 habló con Ciudad.com y confesó cómo es su relación con Claudio, con quien lleva cuatro meses en pareja. ¡Album de fotos!

Emiliano Boscatto y Claudio.. (Foto: Facebook de Emiliano Boscato)

El flechazo de Cupido impactó de lleno en Emiliano Boscatto (31), quien en una charla distendida con Ciudad.com se animó a contar todos los detalles de su noviazgo. El subcampeón de Gran Hermano 2011 (el que ganó Cristian U.) se puso en pareja con Claudio (31), campeón argentino de fisicoculturismo en 2011 y licenciado en química, con quien convive desde el primer día en que se conocieron.

"Si fuera por nosotros, nos decíamos 'te amo' a la semana, porque si bien estamos hace poco tiempo, sentimos cosas muy fuertes".

-¿Cómo comenzó la relación?

-Fue hace cuatro meses. Primero nos cruzamos en una fiesta y no pasó nada, pero la segunda vez nos pusimos hablar en un boliche. Fue amor a primera vista. Vivimos juntos desde la primera vez, porque me dijo que tenía que mudarse y como yo paraba en la casa de un amigo que me dejó el departamento, le ofrecí venirse conmigo. Ahora vivimos solos en nuestro propio departamento en Buenos Aires.

-¿A qué se dedica Claudio?

-Tiene mi misma edad y es licenciado químico, trabaja de eso y además es personal trainer. En el 2011 fue campeón argentino de fisicoculturismo. Estuvo casado con una mujer, se separó y optó por estar con hombres. Hasta el año pasado estuvo seis años de novio con un hombre, y después nos conocimos.

-Por lo que se ve en las fotos, tienen una relación muy intensa...

"Tenemos muchas ganas de hacer una película triple X juntos".

-Estamos muy contentos, tenemos muchas ganas de hacer una película triple X juntos (risas). En serio, pero sería en el exterior. Nada de un video prohibido, queremos que sea un video bien hecho. No muy zarpado, no me gusta la violencia, que se vea todo lo convencional. Pero bien porno. Por otra parte, somos una pareja abierta, compartimos la cama con otros, pero juntos. Lo disfrutamos, por lo general tratamos de que sean extranjeros para que no tenga problemas. No es que cada uno hace la suya por su lado.

-¿Festejan cuando cumplen meses juntos, se hacen regalos?

-La fecha del inicio del noviazgo es el 19 de abril, y celebramos todos los 19. Pero la relación surgió, no es que uno le propuso formalizar al otro. Así como él estuvo seis años en pareja, yo siempre estuve solo. Y como yo requiero que mi pareja esté siempre conmigo, con Claudio se dio la química. Si fuera por nosotros, nos decíamos “te amo” a la semana, porque si bien estamos hace poco tiempo, sentimos cosas muy fuertes. Regalos no nos hicimos por una cuestión económica, pero todos los días nos cocinamos, entrenamos juntos. Lo que sí, en junio viajamos a San Pablo por la fiesta del orgullo gay. Tenemos las mismas pasiones, comer, salir, el gimnasio, el sexo...

-¿Te gustaría tener hijos en un futuro?

-Sí, pero quisiera tener un hijo propio, no adoptar. Ya lo hemos hablado con Pamela Pombo para tener un hijo. Si ella a cierta edad no queda embarazada, vamos a tener el bebé juntos.

"Quisiera tener un hijo propio, no adoptar. Ya hemos hablado con Pamela Pombo para tener un bebé. Si ella a cierta edad no queda embarazada, vamos a tener el bebé juntos".

-Ahora que la ley lo permite, en el futuro, ¿te gustaría casarte?

-De los ocho hermanos que somos, ninguno de los cuatro varones se casó. Así que pienso que la boda no es necesaria. Llevamos vida de casados, pero no hay necesidad de casarse legalmente, no me interesa.

-¿Cómo sigue tu futuro laboral?

-Se me venció el contrato con Telefe, hice teatro en el verano, participaciones en algunos programas, pero desde marzo que no tengo nada fijo. Me encantaría trabajar en radio o como panelista, ya que me están llamando mucho y me siento cómodo en los sillones.

-Pamela Pombo confesó una estridente intimidad: que ella y vos estuvieron con 13 rugbiers en una sola noche. ¿Es cierto?

-¡Sí! ¡También estuvimos con un equipo de fútbol entero! Pero como eran 11 y a Pamela le preguntaron lo máximo, contó lo de los 13 rugbiers. Aclaro que no fue por dinero, eh. Los chabones eran todos lindos y la verdad es que fue Pamela la que me hizo la gamba a mí. Ella puede elegir al chico que quiera, pero le tiré la onda. La realidad es que ella mucho no hizo, el que más hizo fui yo. Los chicos no se preocuparon demasiado con la Pombo. Es que los santafesinos son tremendos...

TE PUEDE INTERESAR