El comunicado de Canal 9 tras la carta documento de Vivana Canosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comunicado de Canal 9 tras la carta documento de Vivana Canosa

Las autoridades del canal enviaron un texto donde se indica cuáles son los planes para la conductora al finalizar su licencia por maternidad.

¿Viviana Canosa vuelve a Canal 9? (Foto: archivo Web)

Mientras estaba embarazada, Viviana Canosa dejó su programa en Canal 9 antes de tiempo por un esguince en su pie y luego comenzó su licencia por maternidad.

Pese a no estar al aire, la conductora siguió con su contrato y en sus últimas declaraciones a la prensa sostuvo que no tenía ninguna novedad, ya que aún no se había reunido con las autoridades del canal, más allá de alguna charla telefónica informal. Además, algunas versiones periodísticas indicaron que estaba la posiblidad de un posible pase a El Trece para 2014, proyecto de Endemol mediante.

En este contexto, Canosa envió una carta documento a la emisora, manifestando su voluntad de reincorporarse a la empresa el próximo lunes 2 de septiembre. Y desde Canal 9 emitieron un comunicado para aclarar cuál es la situación de la conductora con la empresa.

A continuación, el texto completo:

Ante versiones periodísticas surgidas en las últimas horas en distintos medios sobre el regreso de la Sra. Viviana Canosa, figura de nuestra pantalla, y con la finalidad de que no se generen ningún tipo de especulaciones, Canal 9 informa que confirmamos la recepción de una carta documento dirigida a nuestra Empresa, donde manifiesta su voluntad de regresar a la finalización de su licencia.

Asimismo, informamos que ya le hemos hecho saber que la esperamos el día lunes en la Gerencia de Contenidos para comenzar a analizar en conjunto los nuevos proyectos, situación que no se ha concretado con anterioridad dado que Viviana se encontraba gozando de licencia otorgada por nosotros, y la empresa no acostumbra alterar los plazos legales concedidos.

TE PUEDE INTERESAR