Noche de figuras en un evento solidario: Pablo Echarri, Nancy Dupláa y más famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de figuras en un evento solidario: Pablo Echarri, Nancy Dupláa y más famosos

Además de la pareja de actores, Merdeces Morán, Adrián Dárgelos, Belén Rueda y otras figuras participaron de la cena por el 20º aniversario de la Fundación Mundo Sano.

El director Carlos Sorin. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).

Famosos elegantes y solidarios se reunieron en la noche del miércoles por una buena causa.

Pablo Echarri y Nancy Duplaá, Adrián Dárgelos, Mercedes Morán, Erica Rivas, la actriz española Belén Rueda (coprotagonista de Séptimo, junto a Ricardo Darín) y los directores Damián Szifrón y Carlos Sorin, entre otras figuras, participaron de la cena por los 20 años de la Fundación Mundo Sano, una ONG que se dedica a combatir enfermedades como el Mal de Chagas y el dengue, entre otras.

Echarri y Dupláa eligieron vestirse de negro para la ocasión. La actriz optó por un vestido satinado con una camisa transparente y zapatos bien altos, mientras que su marido eligió el look total black, compuesto por traje, camisa y zapatos del mismo tono.

Belén Rueda, bellísima, llevó una camisa blanca transparente con una pollera lápiz negra que combinó perfectamente con unos zapatos de animal print en blanco y negro. ¡Qué diosa!

Adrián Dárgelos, líder de Babasónicos, lució muy canchero con pantalón azul, saco negro y corbata violeta.

¡Mirá las fotos y elegí el mejor look!

TE PUEDE INTERESAR