Mónica Antonópulos, divertida en La Pelu: se besó con Gladys Florimonte y habló de Mike Amigorena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Antonópulos, divertida en La Pelu: se besó con Gladys Florimonte y habló de Mike Amigorena

La actriz de Vecinos en guerra estuvo como invitada en el programa de Flor de la V. ¡Mirá el video con su participación!

Mónica Antonópulos estuvo como invitada en La Pelu y tuvo una divertidísima participación, entre risas y confesiones.

Primero fue recibida literalmente a los besos apasionados por Gladys Florimonte (ver video) y realizó un sketch junto con Flor de la V, Fabián Gianola y Nicolás Scarpino.

Después, la actriz de Vecinos en guerra fue "homenajeada" por Jey Mammon con su canción que, muy divertida, hacía mención a la relación de Antonópulos con Mike Amigorena: "Qué bueno que está, me saco el sombrero, te aplaudimos todos el día entero. Felicitarte es poco, por lo que está pasando, si a Mike Amigorena te estás masticando". Mónica se rió y siguió aplaudiendo.

En otro de los momentos del programa, charló un poco más íntimamente con Flor de la V, quien afirmó: "Encontraste el amor en el programa, encima" y Mónica respondió, sin perder nunca el humor: "Eh, ¡sí! ¡Qué directo que vas vos!". Antonópulos, aunque no dio muchas más declaraciones sobre el tema, agregó: "Se puede trabajar con alguien y que no pase nada, a mí no me suele pasar esto".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR