El cumpleaños más triste de Lea Michele a menos de dos meses de la muerte de Cory Monteith - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cumpleaños más triste de Lea Michele a menos de dos meses de la muerte de Cory Monteith

Hoy la actriz de Glee cumple 27 años, pero la trágica muerte de su novio, el 13 de junio pasado, opacó este día que debía ser pura felicidad.

El cumpleaños más triste de Lea Michele a menos de dos meses de la muerte de Cory Monteith. (Foto: Web)

Hasta hace muy poco tiempo, la vida de Lea Michele era felicidad absoluta. En el plano laboral, el éxito de la serie Glee, que ya va por la quinta temporada, la catapultó a la fama y en lo sentimental, su relación con Cory Monteith, el coprotagonista del show televisivo, atravesaba su mejor momento.

Pero la tragedia llegó a su vida el 13 de julio pasado cuando Monteith fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver, Canadá, por una sobredosis de alcohol y heroína. La pobre Lea quedó devastada y ahora intenta seguir con su vida.

Hoy es un día muy difícil para Michele ya que es su cumpleaños y no puede pasarlo junto al amor de su vida. Una jornada llena de dolor y amargura, que seguramente deseará que pase lo más rápido posible.

Los sueños de la bella actriz quedaron truncados ya que tenía planeado, junto a Cory, irse a vivir juntos a la casa que Lea tenía en Los Angeles, y algunos aseguran que el actor pensaba proponerle matrimonio a Lea.

Michele apareció públicamente, luego del fallecimiento de Cory, en los Teen Choice Awards, donde recibió el premio a la Mejor Actriz en una serie televisiva y brindó, entre lágrimas, un emotivo discurso para dedicarle el premio a quien fuera su novio.  

Por el momento, Lea no usó la red social Twitter, en la que suele dejar mensajes para sus más de 3 millones de seguidores, para expresarse en este día tan especial. Hace algunos días, subió una foto en el que muestra un collar con el nombre de Finn, papel que interpretaba su novio en Glee.

¡Fuerza, Lea!

TE PUEDE INTERESAR