Cinthia Fernández y Matías Defederico compartieron la ecografía 4 D de sus gemelas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández y Matías Defederico compartieron la ecografía 4 D de sus gemelas

La pareja conoció las caritas de Sharick y Charis, que nacerán en pocos meses, y publicaron la eco en sus cuentas de Twitter. ¡Mirá! 

Aquí están, ellas son Sharick y Charis, las gemelas Defederico (Foto: Web y Twitter).

Desde que se enteraron que van a ser padres, Cinthia Fernández y Matías Defederico decidieron compartir el paso a paso de su dulce espera con el mundo. No es para menos, ya que la alegría es por partida doble: la pareja espera gemelas.

Una vez que supieron el sexo de las bebas, sorprendieron a todos con los nombres que eligieron para ellas: Sharick y Charis. Ahora, vuelven a sorprender al presentar en sociedad a sus niñas de una forma muy original: a través de una ecografía 4 D.

¡Bueno amigos del Twitter queremos compartir con ustedes lo más importante de nuestras vidas con @MattDefederico! ¡Las amamos!”, escribió Cinthia en su cuenta de Twitter junto a la increíble foto, en la que se ven en detalle las facciones de las gemelas.

Por su parte, el jugador también quiso compartir su felicidad con sus seguidores en la red social: “¡Gente, les presento a mis princesas junto a @cinthifernandez! #amarlasespocohijas”, publicó el jugador de Huracán, completamente enamorado de sus tres mujercitas. 

TE PUEDE INTERESAR