La Negra Vernaci, con pocas pulgas: pregunta incómoda de Mariana Brey y picante respuesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Negra Vernaci, con pocas pulgas: pregunta incómoda de Mariana Brey y picante respuesta

La conductora de Negrópolis tuvo un duro cruce con la panelista durante la entrevista que brindó para BdV. ¡Mirá el video!

Mariana Brey: "¿Sentís rivalidad con Ernestina Pais?".

El humor ácido, marca registrada de Elizabeth Vernaci, no le causó nada de gracia a Mariana Brey, quien subió la apuesta con más sarcasmo, por lo cual produjo que las mujeres se trenzaran en un picante cruce de chicanas durante la entrevista para BdV. La Negra comenzó saludando a los periodistas del panel con bromas sobre el aspecto de cada un, lo que generó la instintiva reacción defensiva de la panelista y derivó en un tenso diálogo.

Vernaci: "Basta, yo soy conductora de radio, ella no. Es como seguir hablando de que me curtí a Luciano Castro, es de la década pasada. Hay temas que no se hablan más. Ya te me montaste en un hue..., chiquita. Lo único que preguntás son bol.... Te queda horrible el peinado".

Tras cargar a Andrea Taboada por su abultado escote, Vernaci ironizó: "El peinado que te hicieron de Lucho Castro es una porquería, se lo digo a la otra", en referencia a Brey. La periodista primero se rió y luego disparó: "¡Es precioso! ¿No te gustó? Mirá que no es el mismo Lucho Castro con el que saliste vos, eh". Rápida, la Negra lanzó: "Yo dije el peinador, que te peine para adentro. Pero es una lástima que Luciano Castro no te haya peinado, te perdiste algo bueno mami".

Con pretendido humor, la conductora de Negrópolis insistió en que no entendía el peinado y advirtió: "Chiquita, a mí no me digas ‘la Canosa’, eh. Yo te dije ‘la otra porque no me acordaba tu nombre’, mi amor". Segundos después, Brey la consultó por Ernestina Pais, lo que ofuscó a la entrevistada: "¿Si siento rivalidad con Ernestina? Basta, yo soy conductora de radio, ella no. Es como seguir hablando de que me curtí a Luciano, es de la década pasada. Hay temas que no se hablan más… Te queda horrible el peinado”, exclamó para escapar de la polémica con Pais.

Al transcurrir la nota, parecía que la tensión había cedido, pero cuando le preguntaron por su noviazgo con Roberto Pettinato estalló la chispa otra vez. “Fue hace mucho, hablemos de otra cosa. No me gusta hablar del tema porque soy muy amiga de la hija, Tamara”. Así, cuando Brey acotó que Tamara Pettinato no se espantaría del pasado del padre, Vernaci fustigó: “Eso lo decido yo, chiquita. Ya te me montaste en un huevo. Lo único que preguntás son boludeces”.

Brey: "Vos tenés problemas con cierto tipo de mujeres, ya me di cuenta".

Enojada, pero manteniendo la compostura, Mariana Brey acusó: "Vos tenés problemas con cierto tipo de mujeres, ya me di cuenta". Lo que provocó el cambio de tono de Elizabeth Vernaci: "Tengo problemas con cierto tipo de personas. Aparte, está bueno que juguemos a ‘el policía bueno y el malo’. Vos sos la policía mala", cerró.