Marcela Tinayre y el enojo de Moria Casán: "No hablo de personas que tienen mala vibra conmigo, para eso están los abogados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tinayre y el enojo de Moria Casán: "No hablo de personas que tienen mala vibra conmigo, para eso están los abogados"

Por Angel de Brito. La ex conductora se refirió a la polémica con la diva. Y fue irónica: "No pierdo tiempo, tengo que trabajar de "hija de famosa", ja".

Marcela Tinayre le respondió a Moria Casán. (Fotos: Web)

Las declaraciones de Marcela Tinayre (63) quejándose de las incisivas opiniones de Moria Casán contra Mirtha Legrand despertaron una dura réplica de la diva (ex) ortomolecular. Y ahora, la consecuente respuesta de la hija de Mirtha Legrand.

"Estoy en otra, feliz con mi familia, no me dedico a estas guerras pavas, que les sirven sólo a las chicas que recién empiezan".

"La señora Casán es demasiado conocida para estar ocupándose de todo el mundo, tan o más conocidos que ella", reflexionó primero Tinayre ante un movilero de Infama. Implacable, la mujer de la lengua karateca disparó al día siguiente en una entrevista con el programa de Santiago del Moro: "Es la hija de una famosa, va a eventos, es lo único que hace. ¿Quién es para decirme que no opine?... Que se deje de levantar gente. La otra vez fui a un evento y como loca se levantó un amigo mío y como loca le pedía el celular. Que se dedique a pedir teléfonos de famosos que se los quiere levantar".

Entonces, hoy Marcela, en diálogo con Ciudad.com, usó la ironía para intentar dar por cerrada la polémica: "No me interesa hablar de personas que tienen mala vibra conmigo, me alejo de eso. Para eso están los abogados, no pierdo mi tiempo. Además tengo que trabajar de 'hija de famosa', ja, ja", dijo. Y agregó: "Estoy en otra, feliz con mi familia, no me dedico a estas guerras pavas, que les sirven sólo a las chicas que recién empiezan".

Por otra parte, Marcela está muy contenta por un logro personal: se acaba de diplomar como licenciada en counseling, después de 4 años de estudio. Aunque por lo pronto no vaya a ejercer la profesión que "facilita la resolución de problemas, fomentando el desarrollo y la utilización del potencial de la persona. Sin que implique una profunda reestructuración de la personalidad", según define la Asociación Argentina de Counselors.

¿Le servirá este diplomado para resolver las diferencias con Moria?

TE PUEDE INTERESAR