¡EL ANTES Y EL DESPUÉS!

Mirá cómo está hoy C. C. Babcock, la socia "mala" de Maxwell Sheffield en La Niñera

A los 32, la actriz Lauren Lane le dio vida al personaje que estaba enfrentado con Fran Fine. Hoy, con 52, sigue en el mundo artístico. ¡Fotos y videos!

Lauren Lane nació el 2 de febrero de 1961 y saltó a la fama como actriz gracias a C. C. Babcock, el personaje que dio vida en la exitosa serie La Niñera.

Graduada de la Universidad de Texas, la actriz creció en esa ciudad y debutó en los medios en 1984, en la película Interface. Luego participó de varios largometrajes más e incursionó en series de televisión como Hunter, L.A. Law y Perry Mason: The Case of the Skin-Deep Scandal.

A partir de 1993 y hasta 1999 encarnó a C. C. Babcock en La Niñera, como la antagonista y rival de Fran Fine (Fran Drescher), ya que ambas "competían" por el amor de Maxwell Sheffield.

Luego de lograr una gran popularidad con ese papel, Lane siguió actuando en diferentes proyectos cinematográficos y televisivos, como Dinner With Friends. Actualmente es profesora del departamento teatral de la Universidad del Estado de Texas en San Marcos.

Respecto a su vida privada, Lane se casó y está divorciada. Tuvo una hija, Kate, que nació en 1998.

¡Mirá las fotos de cómo está hoy Lauren Lane, la socia de Maxwell Sheffield en La Niñera!

Notas relacionadas

Votá

245 votos
59 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)