Charlotte Caniggia y otra foto provocadora en Ibiza: "Dios me bendijo con una cola hermosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia y otra foto provocadora en Ibiza: "Dios me bendijo con una cola hermosa"

La hija de Claudio Caniggia publicó una imagen en las redes sociales de sus vacaciones en Europa, donde se la ve en ropa interior. Y escribió un comentario fiel a su estilo.

La foto semidesnuda que publicó Charlotte Caniggia en la web (Foto: Twitter).

"No me preocupa nada. #Loca. ¡Sí, Dios me bendijo con una hermosa cola! #Fuck a los que me odian, besen mi trasero", tuiteó.

Charlotte Caniggia (20) ama Ibiza, el lugar elegido para disfrutar de sus vacaciones. ¿Cómo lo sabemos? Porque le gusta usar una bombacha con la insignia “I ❤ Ibiza”. ¿Y cómo sabemos eso también? Simple: ¡la joven compartió una foto donde se la ve sólo con esa prenda en las redes sociales!

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook la provocadora imagen, en la que aparece de espaldas y sin corpiño mientras disfruta de unos días a pura diversión en España.

Es más, la fotografía fue dedicada a sus detractores: “¡Aint worried bout nuttn! #crazy. ¡Yes, God blessed me with my beatiful booty! #Fuck ya haters, kiss my ass”, escribió en Twitter. En castellano, significa: “No me preocupa nada. #Loca. ¡Sí, Dios me bendijo con una hermosa cola! #Fuck a los que me odian, besen mi trasero”.

¿Clarita (y polémica), no?

TE PUEDE INTERESAR