Diego Korol, en su mejor momento y enamorado: "En diciembre me caso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Korol, en su mejor momento y enamorado: "En diciembre me caso"

El conductor de Peligro, Sin Codificar y su novia salen desde hace un año y medio y ya conviven. Ahora, se viene la boda, según informa la revista Pronto

El fin de semana pasado, los futuros marido y mujer salieron a comer con una pareja amiga. (Foto: revista Pronto)

Diego Korol (44) vive su mejor momento, tanto en su vida laboral como en la personal. Por un lado, su programa, Peligro, Sin Codificar, se convirtió en un éxito mayor al pasar de América a Telefe. En lo personal, también pasa por una excelente situación.

En una entrevista con la revista Pronto, Korol dio algunos detalles de su relación con Romina Ricle, a quien conoció hace 2 años y con quien sale hace un año y medio. Según contó él, la joven trabaja en Lacoste y es licenciada en Relaciones Internacionales.

La pareja convive desde hace un tiempo luego de haber probado la "semi convivencia" entre el departamento de ella y el de él. Ahora, viven bajo el techo de Korol y van por más: se van a casar.

"En diciembre nos casamos", le reveló el conductor a la publicación el fin de semana pasado, cuando los futuros marido y mujer salieron a comer con una pareja amiga recién llegada de España.

¡Muchas felicidades!

TE PUEDE INTERESAR