El contundente tweet de Karina Jelinek en medio del escándalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El contundente tweet de Karina Jelinek en medio del escándalo

Después de escribir “se terminó”, la modelo volvió a decir lo suyo. Esta vez, escribió un mensaje mientras la supuesta tercera en discordia estaba en Intratables. ¡Mirá!

Karina Jelinek volvió a expresarse en Twitter. (Foto: archivo Web)

Mientras Magalí Mora, la supuesta tercera en discordia entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña, contaba sobre un encuentro con el empresario, la modelo lanzó un elocuente tweet. Y con pocas palabras pareció haber dicho mucho.

“¡Adioss! ¡Hasta nunca! Gracias a Dios todo pasa por algo, ¡gracias a todos por los mensajes! Los quiero”.

“¡Adioss! ¡Hasta nunca! Gracias a Dios todo pasa por algo, ¡gracias a todos por los mensajes! Los quiero”, escribió Jelinek de noche. Además retuiteó un mensaje de una seguidora que decía:  “Dejate de joder cambiar a la diosa de @Karijelinek por el monito titi este de Magalí Mora”.

El día no había sido el mejor para Karina. Luego de que se publicara la foto de la polémica, Magalí Mora se paseó por los programas de chimentos y Fariña negó la versión. “Anoche dormí en mi casa, normal", dijo el empresario, aunque Ciudad.com pudo saber que Jelinek sigue decidida en iniciar el pedido de divorcio y que hasta le pidió que dejara el hogar.

Por lo pronto, sólo se sabe que es un momento de transición. Estalló el escándalo y pronto se definirá cómo sigue su curso.

TE PUEDE INTERESAR