Flor de la V festejó los dos años de sus hijos y confesó: "Estoy lista para ser madre otra vez" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor de la V festejó los dos años de sus hijos y confesó: "Estoy lista para ser madre otra vez"

En una entrevista con la revista Gente, la actriz y conductora habló de todo: la maternidad, su tormentosa temporada en Carlos Paz y sus deseos de agrandar la familia.

Flor de la V, junto a sus dos hijos y su marido disfrutando de la nieve. (Foto: revista Gente)

"Hasta hace dos años ponía toda mi energía en firmar buenos contratos. Ganaba para invertir en carteras, zapatos y en una vida social con gente de cierto status. Mis hijos me humanizaron".

El público de Flor de la V recordará siempre la temporada pasada en Carlos Paz, cuando la actriz mostró una faceta desconocida hasta el momento y (por suerte) ya superada. Lejos de aquella sonrisa que la caracterizaba, sus chistes e histrionismo, Florencia estuvo un buen tiempo enojado por cuestiones de taquilla y demás pormenores.

Pero hoy todo es diferente. Y en una entrevista con la revista Gente habló de ese momento. “Me di cuenta de que estaba perdiendo la alegría. Paradójicamente sentí que me apagaba”, confesó.  Luego, agregó: “Creí que cargándome con Chanel o Louboutin iba a ser más mujer. Hasta que llegué a pensar en qué momento me creí esa. Mis hijos me humanizaron. Gracias a ellos dejé de fingir algo que no soy”.

En la entrevista, donde además se sacó fotos junto a sus pequeños soplando las velas por sus 2 años, De la V también habló de la maternidad, de aquellos dos bebés que la demandan a tiempo completo. “Ser madre es muy complicado, y por dos en simultaneo te saca de eje. ¡Nunca más descansé! Por momento llegué a desesperarme. Los valores te dan vuelta. Hasta hace dos años ponía toda mi energía en firmar buenos contratos. Ganaba para invertir en carteras, zapatos y en una vida social con gente de cierto status. […] Te juro que hoy siento que ya no necesito probar nada más”, destacó la actriz y conductora.

"Me siento tan plena que definitivamente quiero volver a ser mamá".

La familia, de todas formas, parece que no va a quedar en lo que es hoy. “Estoy lista para ser madre otra vez. Me siento tan plena que definitivamente quiero volver a ser mamá. Pero sólo puedo adelantar que será de a uno. No quiero dejar pasar mucho tiempo, para que sean parejitos. El 2014 podría ser un buen año”, adelantó. Se vienen más hijos. 

TE PUEDE INTERESAR