Atentos, Luisana Lopilato y Michael Bublé: qué augura la carta natal de su hijo Noah - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Atentos, Luisana Lopilato y Michael Bublé: qué augura la carta natal de su hijo Noah

La astróloga Jiména Latorre analizó para Ciudad.com cómo será el bebé de la actriz y el cantante, según lo que indican los astros y el tarot. ¡Im-per-di-ble!

Michael Bublé, con Luisana Lopilato y Noah Bublé. (Foto: Lulopilato Instagram)

"Noah es virginiano y nació junto al planeta Mercurio en el mismo signo, que a su vez es regente del signo de Virgo, aumentándole las cualidades de inteligencia, intercomunicación de ideas y don de relacionista público. Por eso se diferenciará de las características del niño de Virgo tradicional, que por lo general es tímido y necesita el aislamiento".

El martes 27 de agosto a las 2.26 AM de Vancouver, Canadá, nació Noah Bublé, el primogénito de Luisana Lopilato (26) y Michael Bublé.

Horas después de su llegada al mundo, tanto el cantante como la actriz difundieron orgullosos la primera foto del bebé, tomada dentro mismo del quirófano. Y como desde su llegada al mundo el MiniBublé ya es toda una celebridad mundial, la astrológa Jimena Latorre realizó para Ciudad.com la carta natal del niño, además de identificarlo con una carta del Tarot.

A continuación, las conclusiones de la carta natal de Noah Bublé:

Noah es un niño virginiano que nace junto al planeta Mercurio en el mismo signo, que a su vez este "Dios Alado" (Mercurio) es regente del signo de Virgo, aumentándole las cualidades de inteligencia, intercomunicación de ideas y don de relacionista público. Por eso se diferenciará de las características del niño de Virgo tradicional, que por lo general es tímido y necesita el aislamiento. Por el contrario, este niño necesitará siempre estar rodeado de juguetes que lo estimulen, seguramente desarrollará un gran don de escritor y orador cuando sea adulto.

Por otra parte, el ascendente en Cáncer aumenta sus cualidades creativas y le da mucha unión con su madre, casi iniciada desde otras vidas, debido a que la luna de este niño está en el signo de Tauro, el signo de su madre. Siempre pondrá a su madre en primer lugar, y su padre será como un niño que juega con él.

"Desarrollará un gran don de escritor y orador. El ascendente en Cáncer aumenta sus cualidades creativas y le da mucha unión con su madre, debido a que la luna está en el signo de Tauro, el signo de su madre. Siempre pondrá a su mamá en primer lugar, y su padre será como un niño que juega con él".

Noah será un nene astuto, sensible y tenaz.Volverá locos a los maestros por sus cualidades intuitivas e inteligencia superior. Hablará desde muy chico y será un niño al que no le agradarán las adulaciones. Es más, las evitará. En cambio, buscará la aprobación de su padre desde su lugar de artista inteligente…

Como ven en el dibujo dentro de su carta, ese gran cuadrado le dará estabilidad material. Además, le dará cualidades para manejar todos los aspectos de la vida a la perfección haciéndolo un artista multifacético.

 

EL CABALLERO DE OROS
Una carta del Tarot identifica al pequeño, la del Caballero de Oros. Este es un joven inteligente, que lleva su proyecto en la mano mientras mira su regalo, que es la vida que le otorgaron y todo el don que tiene para crear. Así, Noah tiene la mezcla el padre Virgo y la madre Tauro, de ahí la "gran producción" de este dúo de tierra. FASCINANTE.

¡Bienvenido al mundo este pequeño NUEVO Perfeccionista!


 

TE PUEDE INTERESAR