Luis Ventura y Claudia Villafañe tuvieron la audiencia de conciliación: ¿hicieron las paces? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura y Claudia Villafañe tuvieron la audiencia de conciliación: ¿hicieron las paces?

Tras una fuerte discusión al aire, llevaron su conflicto a la Justicia y hubo una exitosa mediación. Sus testimonios.

El escándalo estalló cuando Luis Ventura y Claudia Villafañe se cruzaron al aire por versiones del periodista sobre ella y sus supuestos manejos sobre Diego Maradona, y todo siguió con intermediación de la Justicia.

Luis Ventura: “Tuvimos un buen diálogo y va bien encaminado. Fue un tema de teléfonos descompuestos".

Ventura recibió una carta documento de Villafañe por daños y perjuicios, en la que lo convocaba a una mediación hoy, 27 de agosto, a las 13.30 hs. Entre otras cosas, la ex de Maradona se había enojado porque el periodista había publicado una foto que mostraba al supuesto novio de Villafañe, Jorge Taiana, junto a Benjamín Agüero Maradona. Según manifestó, esas imágenes habían sido hackeadas de su celular.

Al finalizar la mediación, ambos hablaron con la prensa. En Implacables, Ventura resumió la charla: “Tuvimos un buen diálogo y va bien encaminado. Fue un tema de teléfonos descompuestos. Claudia consideró que la mejor manera de comunicarse conmigo era con un marco legal y yo lo que le marcaba era que teniendo mi teléfono era mejor hacerlo con un llamado. Pero si a ella le sirvió y llegamos a un buen puerto, está bien”.

Luego explicó la polémica por las fotos: “El problema era un material fotográfico. Ella le mandó una carta documento a una persona que yo no conozco, entonces yo publiqué las fotos en tapa y se armó el lio. Claudia estaba convencida que yo lo había hecho como una travesura, pero se publicó porque no había habido ninguna inhibición”.

Villafañe, por su parte, explicó lo que la motivó a pedir esta mediación. “Me molestó que diga que le manejo todo a Diego, que diga que yo puedo armar y deshacer su vida. No es verdad. Y mi divorcio fue vincular, no hicimos división de bienes”, contestó, sin enojos ¡y al lado del periodista!

Habemus paz. O al menos, impasse.

TE PUEDE INTERESAR