Acompañada por Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés presentó la colección primavera-verano de su marca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Acompañada por Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés presentó la colección primavera-verano de su marca

La modelo mostró los nuevos diseños de Valdez, su línea de zapatos, y el conductor estuvo ahí para apoyarla en este emprendimiento. ¡Mirá las fotos del evento!

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. (Foto: Gentileza Valdez)

Guillermina Valdés (37) lanzó su nueva colección de zapatos este martes en Palermo y Marcelo Tinelli (53) estuvo allí para acompañarla.

La modelo había hecho un sensual video promocional para la campaña de Valdez -llevada adelante junto a su amigo y diseñador Fabián Paz- y que corresponde a la temporada primavera-verano.

Guillermina, por supuesto, es la imagen de su propia marca y posó para las cámaras muy acaramelada junto al conductor. Valdés eligió un trajecito de pantalón y saco en tono rojo, con bustier de paillettes y zapatos de Valdez, mientras que Tinelli lució cancherísimo con gorro de lana antifrío, camisa blanca y jeans.

Además, Guillermina compartió el momento con amigos como Fabián Medina Flores y también vía Twitter escribió: "Gracias a todos por estar, por los mensajes, por acompañar. #Mehacenbien".