Stefi y Victoria Xipolitakis presentaron a Nicolás, su hermano futbolista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Stefi y Victoria Xipolitakis presentaron a Nicolás, su hermano futbolista

Las vedettes posaron junto a Nicolás Xipolitakis, de 17 años, jugador de Inferiores de Lanús. Además hablaron sobre intimidades familiares. ¡Mirá las fotos de Gente!

La sexy y divertida producción de Stefi y Vicky Xipolitakis junto a su hermano. (Foto: revista Gente)

Nicolás: "En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar".

Las hermanas Xipolitakis, Stefi (27) y Victoria (26), presentaron a su hermano menor, Nicolás, de 17 años y... ¡futbolista!

El menor del clan griego juega en la Quinta División de Lanús, se desempeña como delantero por izquierda y, según le contó a la revista Gente, la fama de las chicas no siempre le hace pasar un buen momento con sus compañeros de equipo.

"En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar", reveló Nicolás. Y agregó: "Doy fe de que ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa y estoy muy orgulloso de que sean actrices y trabajen como vedettes, porque lograron cumplir su sueño".

Stefi: "Nosotras no somos botineras. Nunca fuimos a una chancha de fútbol para ver un partido ni morimos por los jugadores".

Por su parte, Stefanía contó: "Somos una típica familia griega. Siempre tiramos para el mismo lado, y estamos muy, pero muy unidos. Nosotros somos re fans de Nico. Yo tuve que pelearla, porque mis padres no querían que nos dedicáramos al mundo artístico".

En tanto, Victoria agregó detalles de su intimidad familiar: "Los tres somos muy pegotes. Tanto, que el año pasado mi papá nos compró un departamento en Caballito a cada una, pero lo pusimos en alquiler y nos quedamos a vivir en casa. No hay nada más lindo que llegar del trabajo y tener una familia que te contenga".

Nicolás: "Prefiero que mis hermanas estén solteras, pero bueno, no tendría problemas en entregarlas para llegar más rápido a Primera".

Respecto a la "tendencia" de los últimos años de parejas de futbolistas y vedettes o modelos, Nicolás bromeó: "Prefiero que mis hermanas estén solteras, pero bueno, no tendría problemas en entregarlas para llegar más rápido a primera".

Ante ese comentario, Stefanía no dudó en aclarar: "Nosotras no somos botineras. Nunca fuimos a una chancha de fútbol para ver un partido ni morimos por los jugadores. En la familia somos todos de Boca, pero llevamos a Lanús en el alma, porque somos del barrio desde hace años".

¡Mirá las fotos de los hermanos Xipolitakis!

 

TE PUEDE INTERESAR