Jorge Rial y una "chicana" en vivo a Carlos Monti y Susana Roccasalvo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y una "chicana" en vivo a Carlos Monti y Susana Roccasalvo

El conductor aprovechó el aire de Intrusos para tirarles un "palito" a sus colegas de Implacables, en medio de versiones de vuelta de Viviana Canosa. ¡Mirá qué dijo!

La pelea se enfrió bastante, pero bajo la calma apariencia subyace una tensión gestada años atrás. Jorge Rial conversaba con sus panelistas de Intrusos, cuando de repente aprovechó para lanzarles una "chicana" en vivo a Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

"Che, Monti y Roccasalvo ya están preparando la ‘javali’ (sic) me parece, ¿no?  Ojalá que no, pero me parece que ya…", deslizó Rial, en medio de rumores de un posible regreso de Viviana Canosa a Canal 9.

El conductor hablaba del llamado que le hizo meses atrás a Viviana Canosa para manifestarle su apoyo en medio del conflictivo despido de sus panelistas. Adrián Pallares (uno de los damnificados de aquella escandalosa salida de Canal 9) vio la oportunidad y deslizó una pregunta. “¿Te parece una buena invitada para Intrusos?”, quiso saber.

Rial dejó bien en clara su postura, más allá del buen momento que atraviesa su relación con la flamante madre de Martina. “No, no sé, pasaron muchas cosas. Estamos bien así...”, afirmó Jorge y, en ese preciso momento, lanzó un misil a sus colegas de Implacables. “Che, Monti y Roccasalvo ya están preparando la ‘javali’ (sic) me parece, ¿no?  Ojalá que no, pero me parece que ya…”, aseguró el conductor.

Mucho se habló en los últimos días sobre un posible regreso de Canosa a Canal 9. Incluso, Roccasalvo confirmó que los directivos de la emisora le advirtieron que podrían cambiarlos de horario si se concreta la vuelta de la conductora. “Yo estoy chocha porque si me ponen a las 15:30, me voy a las 17 del canal. Tendría todo el día libre”, minimizó la situación la periodista en el programa radial Resumen de una Semana Agitada, de Radio LK.

¿Habrá movimientos en la grilla del ex canal de la palomita?

TE PUEDE INTERESAR