Florencia Torrente y el curioso trabajo de su pareja: "Maneja una cadena de albergues transitorios, pero no me deja entrar..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Torrente y el curioso trabajo de su pareja: "Maneja una cadena de albergues transitorios, pero no me deja entrar..."

La hija de Araceli González visitó Animales Sueltos junto a sus compañeras de La casa de Bernarda Alba, contó a qué se dedica su novio y habló de su obsesión con la limpieza.

"La familia de mi novio es dueña de una cadena de albergues transitorios. El no trabaja dando turnos, maneja otras cosas. Más de una vez lo acompañé a llevar y traer cosas, y espero sentada dentro del auto, en el estacionamiento. ¡Le pedí entrar! Pero no me deja. ¿Por qué será?".

En su paso por Animales Sueltos, la modelo y actriz Florencia Torrente (24) habló sobre dos curiosidades de su vida privada. La hija de Araceli González fue al programa de Alejandro Fantino con el resto de sus compañeras de elenco de la obra teatral La casa de Bernarda Alba, y generó estruendosas carcajadas cuando contó de qué trabajaba Tomás, la pareja con quien convive.

"La familia de mi novio es dueña de una cadena de albergues transitorios, ¡es cierto!", admitió Torrente ante la pregunta del conductor. Matías Alé, seductor insaciable, le pidió que cuente "el nombre de los telos", pero la modelo se mantuvo enigmática: "Son buenos hoteles… pero no sé cuáles... Igual, mi novio no trabaja dando turnos, maneja otras cosas. Más de una vez lo acompañé a llevar y traer cosas, y espero sentada dentro del auto, en el estacionamiento. ¡Le pedí entrar! Pero no me deja. ¿Por qué será?", bromeó.

Luego, Florencia volvió a avergonzarse cuando Valentina Bassi dio fe de cuán obsesiva de la limpieza es la morocha: "¡Compre anti cucarachas y puse un paquetito en cada esquina del camarín, que es de dos metros cuadrados!", aseguró tentada y sonrojada Florencia Torrente.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR