Verónica Ojeda apoyó a Luis Ventura en su mediación con Claudia Villafañe y Dalma Maradona la cruzó en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda apoyó a Luis Ventura en su mediación con Claudia Villafañe y Dalma Maradona la cruzó en Twitter

La madre de Diego Fernando y ¿ex? de Maradona escribió un "pícaro" tweet y la mayor de las hijas del Diez arremetió.

Ojeda apoyó a Ventura y Dalma la atacó. (Fotos: Web)

Mientras el histórico enfrentamiento entre Diego Maradona y Luis Ventura se apaciguó tras el encuentro que mantuvieron en la casa del abogado del Diez, la pelea que mantiene el periodista de Intrusos con Claudia Villafañe crece día a día.

"@LuisVenturaSoy, ¡¡¡estoy con vos en este día!!! Saludos", tuiteó @VeruOjeda25, justo cuando el periodista ingresaba a la mediación con Claudia Villafañe.

Ventura recibió una carta documento de Villafañe por daños y perjuicios, en la que lo convocaba a una mediación hoy, 27 de agosto, a las 13.30 hs. Luis se hizo presente y habló para las cámaras de Intrusos antes de entrar a la reunión. Claudia, por su parte, a esa hora todavía no había llegado…

Quien sí apareció fue Verónica Ojeda, y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, para desearle suerte a Ventura en la mediación: “@LuisVenturaSoy, ¡¡¡estoy con vos en este día!!! Saludos”, escribió la ¿ex? de Maradona y madre de Dieguito Fernando.

La relación de Ojeda con Claudia y sus hijas, Dalma y Gianinna, pasa por su peor momento. De hecho, Verónica había solicitado una orden de restricción contra Villafañe durante su embarazo. Y durante este tiempo, las hijas de Diego no ahorraron en críticas en 140 caracteres.

Justamente la mayor de las Maradona le respondió en Twitter (¡y mencionándola!) a Verónica Ojeda: "¡¡¡Cómo te gusta figurar!!! ¿¿¿Qué te metés???". Y siguió, ya sin nombrarla: "¡Tu eterno problema es y va a seguir siendo el mismo! ¡Nunca vas a ser mi mamá! Y ya te vas a tener que guardar tus palabras...".

Dalma le respondió a Verónica Ojeda: "¡¡¡Cómo te gusta figurar!!! ¿¿¿Qué te metés???".

Dalma nuevamente arremetió: "¿Por qué será que tu tweet no me sorprende? ¡Lo que pasa es que mi mamá es tan grande que no le llegás ni a los talones!".

Minutos más tarde y tras responderle a sus seguidores, con mucho humor, Dalma agregó: "¡¡¡Sáquenme el Twitter porque se pudre todo!!! Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!".

¿Llegarán las respuestas de Verónica Ojeda?

TE PUEDE INTERESAR