Furor en la Web: el video de una propuesta de matrimonio fallida... ¡con un final inesperado! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Furor en la Web: el video de una propuesta de matrimonio fallida... ¡con un final inesperado!

Un joven quiso sorprender a su novia y le pidió que se casara con él en un shoppping, pero las cosas no salieron como esperaba. 

Son muchas las mujeres que sueñan con una escena romántica en la que su novio le pide de rodillas que se case con él, con anillo incluido, obvio. Luego viene la boda, el vestido de novia, el “¡sí, quiero!” y el "vivieron felices para siempre".

Pero no todas las chicas quieren lo mismo, y una de ellas se lo hizo saber a su novio… aunque ahora seguramente se convirtió en su ex. Lo que debía ser un sueño hecho realidad se convirtió en una horrible pesadilla, sobre todo para el novio.

El hecho tuvo lugar en un conocido shopping de Dubai, Emiratos Árabes, cuando un joven montó una romántica escena con un trío de músicos -uno tocaba la guitarra, otro el ukelele y el tercero una pandereta- un micrófono y una multitud mirando. El joven llevó a su novia al lugar y allí le declaró su amor: “Tengo un mensaje especial para una chica muy especial. Nos conocimos aquí hace tres meses. Eres mi amuleto, mi pastel, mi todo y sé que encuentras esto muy cursi pero quiero que todos sepan que me hacés muy feliz”.

Pero en las imágenes la joven no muestra ni un rastro de felicidad, por el contrario, se la ve muy nerviosa al ser el centro de atención. Pero el novio no pareció notarlo y continuó con su speech: "Tengo un poema para ti y quiero que todo el mundo lo escuche". Ni siquiera hizo una pausa cuando un trencito del centro comercial pasó por el lugar, ni cuando personal de limpieza eligió ese momento para asear el piso. "Cuando sonríes, el mundo entero se paraliza y mi corazón deja de latir porque no hay nada que quiera más", añadió.

Y aunque todos pensaban que la historia terminaría convirtiéndose en un cuento de hadas, las cosas se fueron de control. En el instante en el que el hombre se arrodilló ante su novia para el gran momento, ella le dice que no lo haga y trata de hacer que se levante, pero él de todos modos continuó: "Sólo quiero hacerte una pregunta. Me haces el hombre más feliz del mundo...".

Pero la frase quedó interrumpida cuando su novia le quita el ukelele a uno de los músicos y se la estampa contra la cara de su novio provocando la caída del joven; luego ella huye. Las imágenes fueron registradas por una cámara y ahora el video es furor en la web.

Ahora que recorre el mundo, la gran pregunta es: ¿ficción o realidad?

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR