Loly Antoniale lució su cola en la pasarela y Jorge Rial la sorprendió con un súper beso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale lució su cola en la pasarela y Jorge Rial la sorprendió con un súper beso

La modelo fue una de las figuras más destacadas sobre la pasarela en la apertura del BAAM, donde acaparó todas las miradas por su silueta. Eso sí, su pareja estaba allí para mimarla. 

Jorge Rial y Loly Antoniale, súper mimosos en la apertura del BAAM (Foto: Jennifer Rubio).

Sueño de toda modelo, Loly Antoniale fue protagonista en una de las noches más importantes del mundo de la moda: la apertura del BAAM, Argentina Fashion Week, que tuvo lugar el lunes por la noche en el Hotel Sheraton.

En el evento, al que asistieron muchísimos famosos, la cordobesa acaparó todas las miradas como figura del desfile del diseñador Marcelo Pendola, que eligió a Antoniale y a Ingrid Grudke como figuras principales de sus pasadas.

Precisamente, en una de ellas Loly lució sus curvas con una falda de plumas que dejaba ver su cola, ganándose los piropos de la noche. Eso sí, muy cerquita de ella, sin perderla de vista, se encontraba Jorge Rial, su pareja.

El conductor de Intrusos asistió al desfile junto a sus hijas, Rocío y Morena, y aplaudió eufórico a su novia desde la primera fila. Al terminar el evento, Loly y Jorge posaron para los fotógrafos y él la sorprendió con un súper beso.

TE PUEDE INTERESAR