Ricky Martin y su inesperada confesión: "Fui homofóbico y le hacía bullying a gente gay" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin y su inesperada confesión: "Fui homofóbico y le hacía bullying a gente gay"

El cantante puertorriqueño realizó una entrevista con la revista GQ Australia e hizo revelaciones inesperadas.

Ricky Martin y una confesión inesperada. (Foto: Web)

Ricky Martin supo conquistar el mundo con su arte, de a poco se fue ganando un lugar como uno de los artistas latinos más importantes de la escena musical. Luego de revelar que era homosexual, su carrera siguió intacta y este mes ilustra la portada de la revista GQ Australia.

Allí realizó confesiones inesperadas sobre su mirada hacia las personas homosexuales: “Miro al pasado y me doy cuenta de que le hacía bullying a gente que sabía que era gay".

Y añadió: "Tenía una homofobia interiorizada. Me di cuenta de que chocaba conmigo. Quería alejarme lejos de ella".

Ahora, luego que en el 2010 logró sincerarse y contarle al mundo sobre su elección sexual, Ricky vive una vida plena y pudo cumplir su sueño de ser padre mediante el alquiler de un vientre. Ahora su vida gira alrededor de los gemelos Matteo y Valentino, y su pareja Carlos González Abella.

Sobre este tema de la homosexualidad y la educación de sus pequeños, aseguró: “No quiero que mis hijos crezcan en una casa llena de mentiras… o pensando que hay algo malo con ser gay".

Fue en el año 2010 cuando el artista dio el gran paso de decirlo en público, aunque no ha sido el único que recientemente ha hablado abiertamente de su homosexualidad.

TE PUEDE INTERESAR