La confesión doméstica (y con humor) de Fabián Cubero que puso colorada a Nicole Neumann - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión doméstica (y con humor) de Fabián Cubero que puso colorada a Nicole Neumann

El notero de CQC les preguntó por cuestiones de la vida cotidiana, pero una cosa llevó a la otra, ¡y mirá lo que dijo él!

Fabián “Poroto” Cubero le puso mucha onda a una nota con CQC y puso colorada a Nicole Neumann con una declaración sobre su vida cotidiana, a pesar de haberlo hecho con humor y quizás, con algo de exageración (o desviación de la realidad).

Con su típica picardía, rapidez y buena onda, el notero Rulo les preguntó sobre la ropa interior colgada en la ducha. Y como Nicole negó tener esa costumbre, Cubero salió con otra cosa. “Por ahí en el cuarto me tira un ‘¿me la lavás, que me olvidé?’ ¡Y yo la tengo que lavar! La agarrás y con los nudillos le das”, contó el futbolista con el gesto incluido. Nicole refutó la historia. “¡No, las de las nenas!”, dijo en su defensa. Pero él insistió. “La de las nenas, la de ella, el mío. ¡Lavo todo!”, lanzó.

Después fue el turno de Matías Alé, que contó cómo haría para disimular un momento escatológico en el auto con una mujer.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR