Cómo está hoy Verónica Ojeda con Diego Maradona: su postura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo está hoy Verónica Ojeda con Diego Maradona: su postura

La periodista Mariana Brey contó una charla íntima con la ex del Diez y luego agregó más detalles en diálogo con Ciudad.com.

  • Video

La vida de Diego Maradona (o al menos lo que se sabe en los medios) es un vaivén de sorpresas. Porque, por ejemplo, después de que se rumoreara que había vuelto con Verónica Ojeda, el Diez se mostró junto a Rocío Oliva.

Ojeda dice que Diego le contó a ella que Oliva está obsesionada con él, que no sabe cómo hacer para sacársela de encima y que ella ha esperado en la puerta del hotel, o en algunos departamentos.

En este contexto, la periodista Mariana Brey, habló con la madre de Dieguito Fernando, quien contó cómo está hoy. “Hay un acuerdo de palabra entre Ojeda y Maradona. Ella viajaría cada 45 días a Dubai, pero no va a viajar cuando lo Diego lo haga en unas semanas. Allá va a vivir en un hotel junto a un acompañante, y él se lo va a pagar”, comentó la panelista en El Diario de Mariana.

Luego agregó qué opinaba la ex de Diego sobre Oliva: “Ella dice que Rocío no es una mujer para Diego. Considera que está con él por interés. Diego le contó que está un poco obsesionada con él, que no sabe cómo hacer para sacársela de encima y que ella ha esperado en la puerta del hotel, o en algunos departamentos”.

Pero eso no es todo. Después de su participación en el programa, Brey contó otros detalles de su charla con Ojeda, en diálogo con Ciudad.com. “Verónica me dijo que quiere recuperar a Diego como padre, no como hombre, y que tienen una relación muy buena como padres. La frase exacta de ella fue: ‘Yo no me arreglé con Diego, pero quiero que Dieguito ame a su papá de la misma manera que a mí’”. 

Por otro lado, Ojeda le contó a Brey sobre sus propiedades. “Me aclaró que lo único que tiene es la casa de Ezeiza, que está como bien de familia, y el Mini Cooper”. Y agregó que Ojeda le había confesado que Diego le pidió esa casa, pero que ella se la negó. “Es lo único que tengo”, afirmó la flamante madre.

Uno de los temas más candentes es la tirante relación de Ojeda con Oliva. Según le contó Ojeda a Brey, Diego no habla bien de su actual pareja. “Verónica me contó que Diego le dice que está con Rocío porque estuvo muy solo en Dubai después de que se separó de ella”.

El culebrón sigue.

TE PUEDE INTERESAR