Pasar al contenido principal

¡AH, BUEEENO!

El polémico video de la Mona Jiménez y su baile súper hot con una mujer del público

El cantante cuartetero protagonizó en pleno escenario escenas de altísimo voltaje con una joven desconocida. Los detalles.

PLAY ME
Lunes 26 de Agosto de 2013

Es el rey indiscutido de la música cuartetera y considerado como mucho más que un ídolo por el público cordobés. A los 62 años, Carlos "La Mona" Jiménez es una máquina de trabajar y no para de hacer shows ni de seguir sacando discos (como solista editó 49 trabajos).

Días atrás, la Mona se alzó con el Premio Gardel por Mejor Album masculino de artista de cuarteto, por su trabajo Revolución, 45 años con el cuarteto. Pero ahora, es noticia por otro tema. El periodista Pablo Layús publicó en su sitio web un polémico video del artista realizando un baile súper hot con una chica del público.

Como si fuera un ritual, cada vez que interpreta la canción Amor de compra y venta (que habla de una prostituta), la Mona elige a una ignota señorita de la audiencia y la invita a que suba al escenario. El tema es que esta vez los aplausos del público y el calor del show hicieron que las cosas llegaran un poco más lejos.

En las imágenes, tomadas hace dos semanas aproximadamente, se puede ver a la Mona protagonizando escenas de altísimo voltaje con la fan. La chica se apoya contra una pared, él le besa la cola, le baja la calza y muestra su ropa interior, y hasta bailan muy (pero muy) pegados.

Actualmente el cantante cuartetero está separado, aunque mantiene una excelente relación con su ex mujer, Juana Delseri, quien continúa manejando sus shows y temas comerciales.

Pero más allá de su estado civil, ¿se le fue la mano a la Mona Jimenez?