¡AH, BUEEENO!

El polémico video de la Mona Jiménez y su baile súper hot con una mujer del público

El cantante cuartetero protagonizó en pleno escenario escenas de altísimo voltaje con una joven desconocida. Los detalles.

Es el rey indiscutido de la música cuartetera y considerado como mucho más que un ídolo por el público cordobés. A los 62 años, Carlos "La Mona" Jiménez es una máquina de trabajar y no para de hacer shows ni de seguir sacando discos (como solista editó 49 trabajos).

Días atrás, la Mona se alzó con el Premio Gardel por Mejor Album masculino de artista de cuarteto, por su trabajo Revolución, 45 años con el cuarteto. Pero ahora, es noticia por otro tema. El periodista Pablo Layús publicó en su sitio web un polémico video del artista realizando un baile súper hot con una chica del público.

Como si fuera un ritual, cada vez que interpreta la canción Amor de compra y venta (que habla de una prostituta), la Mona elige a una ignota señorita de la audiencia y la invita a que suba al escenario. El tema es que esta vez los aplausos del público y el calor del show hicieron que las cosas llegaran un poco más lejos.

En las imágenes, tomadas hace dos semanas aproximadamente, se puede ver a la Mona protagonizando escenas de altísimo voltaje con la fan. La chica se apoya contra una pared, él le besa la cola, le baja la calza y muestra su ropa interior, y hasta bailan muy (pero muy) pegados.

Actualmente el cantante cuartetero está separado, aunque mantiene una excelente relación con su ex mujer, Juana Delseri, quien continúa manejando sus shows y temas comerciales.

Pero más allá de su estado civil, ¿se le fue la mano a la Mona Jimenez?

Votá

93 votos
248 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

LaBunbury

no la creo!! ajja , q

Enviado por LaBunbury en .

no la creo!! ajja , q desagradable l ... es muuuy desagradable, y se nota q le anda faltando alguien q lo atienda porq estaba re alsadoooo. y ella q asquerosa dejarse tocar por ese viejo transpiradoooooo jajajajaj

DeMendoza

Bueno convengamos que no hay

Enviado por DeMendoza en .

Bueno convengamos que no hay cuartetero que no sea calenton, pero a este viejo ya se le paso la hora para ser el ridiculo y mas en publico, calentate la pava hermano en una habitacion de telo no arriba de un escenario, o no sabes que donde se come no se manipulea. Viejo dicho de grandes artistas.

yo se quien es

la mina que baila con la mona

Enviado por yo se quien es en .

la mina que baila con la mona jimnez es la hermana del futbolista arquero hoy en colon es german montoya y ella se llama paula montoya es muy conocido en el barrio de centro america por sus aventuras locas que ella hace ...