Karina Jelinek se separó de Leo Fariña en medio de un escándalo: "Se terminó; ¡Dios, qué tristeza!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek se separó de Leo Fariña en medio de un escándalo: "Se terminó; ¡Dios, qué tristeza!"

Según pudo confirmar Ciudad.com, la modelo dio por terminada la relación, tras enterarse de una supuesta ¿infidelidad? del esposo.

Karina Jelinek les confirmó a sus íntimos la separación de Leo Fariña. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)

Ciudad.com se comunicó con alguien de su entorno más íntimo, quien confirmó la información: "Sí, Karina me confirmó que se separó".

Muchas veces dieron por separada a Karina Jelinek (32) de Leonardo Fariña (25) luego del escándalo de presunta corrupción que desató el informe de Periodismo Para Todos. Si hasta ella misma reconoció que hubo un "impasse" en la relación. Pero esta vez la modelo fue más allá, y les confirmó a sus íntimos que la relación se terminó, luego de que se conocieran imágenes de una fiesta en un boliche, de la que participó su (hasta ahora) esposo junto a amigos, y en la que se lo vio muy cariñoso con una misteriosa morocha.

A su manera, vía Twitter, dejó todo en claro con dos palabras: "Se terminó". Y luego agregó: "¡Dios, qué tristeza!".

Ciudad.com se comunicó con alguien de su entorno más cercano, quien confirmó la información que esta mañana había deslizado Vitto Saravia en Desayuno Americano, la del fin del matrimonio entre la modelo y el enigmático empresario, que llevaba dos años y cuatro meses (tras sólo 90 días de noviazgo): "Sí, Karina me confirmó que se separó".

Karina tuiteó: "Se terminó". Y luego agregó: "¡Dios, qué tristeza!".

Vitto, panelista de Desayuno Americano, había contado una comunicación que mantuvo con Jelinek en las últimas horas: "Anoche tuve una breve comunicación con Karina. Está muy enojada, también dolida. Me dijo que va derecho a la separación. De hecho estaba tan enojada que me dijo 'decí lo que quieras' porque ya no quería dar mucha explicación".

TE PUEDE INTERESAR