La foto "anti botinera" de Wanda Nara con otras dos esposas de futbolistas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto "anti botinera" de Wanda Nara con otras dos esposas de futbolistas

La mujer de Maxi López compartió con sus seguidores de Twitter una divertida serie de imágenes con las mujeres de Gonzalo Bergessio y Cristian Llama.

Wanda Nara se divirtió con sus amigas el domingo por la noche (Foto: Twitter).

“Las anti botineras, domingo a la noche…”, tuiteó Wanda junto a una foto donde se la ve con Daniela Recupero (mujer de Gonzalo Bergessio) y Micaela Pozzi (esposa de Cristian Llama) con varios elementos de limpieza.

La clásica “noche de chicas” entre amigas no conoce de botines ni fama: código de amistad femenina universal, es una cita obligatoria de los fines de semana. Wanda Nara no es la excepción a la regla y, por eso, disfrutó de un divertido domingo con otras dos mujeres de futbolistas.

La mujer de Maxi López posó con humor junto a Daniela Recupero, pareja de Gonzalo Bergessio, quien también juega en el Catania; y Micaela Pozzi (en las fotos, la embarazada), esposa de Cristian Llama, ex jugador del club italiano, que actualmente juega en el Veracruz de México.

Las anti botineras, domingo a la noche…”, escribió Wanda en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se las ve a las tres mujeres con varios elementos de limpieza. Una imagen muy distinta a la que solemos ver de Nara, rodeada de lujos y lookeada por las marcas más famosas del mundo.

¡Humor botinero! 

TE PUEDE INTERESAR