Pamela David y el conflicto con Mirtha Legrand: ¿por qué se enojó con la producción de la diva? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David y el conflicto con Mirtha Legrand: ¿por qué se enojó con la producción de la diva?

En medio de versiones que indican que la conductora de Almorzando iniciará acciones legales contra ella, la mujer de Vila habló del tema. 

Pamela David y Mirtha Legrand: figuras de América, enfrentadas (Fotos: Web).

Una interna voraz se vive en los pasillos de América: el conflicto entre Mirtha Legrand y Pamela David –que se inició cuando la morocha contó cuánto dinero solicitaba la diva para volver a la TV- atraviesa su punto más álgido.

"Mirtha no me atacó, pero desde su producción, cuando fui al programa, al poner la musiquita de La Dueña para presentarme, empecé a darme cuenta de que algo no andaba bien".

Luego de una tensa visita de Pamela a Almorzando y de que la conductora de Desayuno Americano deslizara al aire que debía cambiar a Nacho Viale como su productor porque “le trae problemas, ahora los rumores indican que Legrand analiza iniciarle acciones legales a David.

En medio del revuelo, la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal donde ambas comparten pantalla, habló con Noticias y sólo tuvo elogios para Mirtha: “Es la número uno por lo inteligente, lo preparada y las preguntas que hace. Dicen todos ‘me gustaría llegar así a su edad’. ¡No! Hoy me gustaría ser lo que es Mirtha”.

Pero no fue tan benévola con la producción de los Almuerzos, área en la que se desempeña el nieto de Mirtha: “Ella no me atacó, pero desde su producción, cuando fui al programa, al poner la musiquita de La Dueña (la ficción que protagonizó Mirtha el año pasado) para presentarme, empecé a darme cuenta de que algo no andaba bien. A la producción parecía que todo le molestaba. Ella, al contrario, me hizo sentir personalmente cómoda”.

¿Declaraciones que apaciguarán el conflicto o generarán más polémica? 

TE PUEDE INTERESAR