Miley Cyrus revolucionó los MTV Video Music Awards con un baile súper sexy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus revolucionó los MTV Video Music Awards con un baile súper sexy

La cantante teen dejó atrás a la buena niña de Disney y anoche realizó una performance bastante subida de tono que escandalizó a los estadounidenses.

Miley Cyrus dejó en el pasado a su exitoso personaje de Hannah Montana, que interpretó por años para Disney y el cual la catapultó a la fama, y parece que no quiere saber nada con aquella niña inocente que hizo delirar a niños de todo el mundo.

Aunque es considerada una de las cantantes teen más exitosas del momento, Miley apunta a un público adulto, o por lo menos eso es lo que se pudo ver en la entrega de los MTV Video Music Awards, realizados en la noche del domingo, ya que su look y su sensual baile, cuasi erótico, dejó boquiabiertos a los espectadores e hizo arder las redes sociales.

La cantante cantó su exitosa canción We Can't Stop luciendo un particular body que imitaba el cuerpo de un oso de peluche, dejando al descubiero bastante de su exuberante cuerpo. Además hizo un dueto junto al rapero Robin Thicke con el tema Blurred Lines.

Parece que Cyrus quiere seguir los pasos de Britney Spears y Madonna, la princesa y la reina del pop respectivamente, quienes años atrás escandalizaron a la platea con un beso en la boca. La joven no se quedó atrás: desplegó toda su sensualidad y mostró su lado más sexy.

De Hannah Montana, ni la sombra.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR