Reconciliada tras el escándalo, Belén Francese se mostró por primera vez en TV junto a su novio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reconciliada tras el escándalo, Belén Francese se mostró por primera vez en TV junto a su novio

Luego de una conflictiva separación de un mes del productor Esteban Farfán, la modelo se mostró muy enamorada en A24. ¡El video! 

El pasado, ¡pisado! Ese parece ser el lema de Belén Francese y su pareja, el productor Esteban Farfán, quienes decidieron darle otra oportunidad a la pareja tras una escandalosa separación que los mantuvo separados durante un mes.

La pelea se había desatada cuando Belén se enteró que Farfán había sido padre de una nena y descargó su bronca en Twitter: “¡Qué asco me da la gente mentirosa! ¡Y qué feo sentir tanta desilusión! Falso. ¡Viejo verde! Qué triste. Qué gente enferma. ¡No lo puedo creer!”, disparó en su momento la “poetiza”.

El tiempo pasó, Francese y Esteban se reencontraron a la salida de un teatro, y el presente los encuentra juntos. Así, enamoradas y reconciliados, se los vio en EA24, el programa de espectáculos de A24 que conducen Tomás Dente y Silvina Fuentes.

¡Bueno, basta! Somos gente de perfil bajo… aunque no lo parezca”, dijo entre risas Belén cuando los periodistas pidieron que las cámaras enfocaran a Farfán, quien estaba viendo el programa detrás de cámaras.

¡Mirá el video de Belén Francese y su novio en TV! 

TE PUEDE INTERESAR