¡Esperando a Mini Bublé! Luisana Lopilato pide consejos en Twitter para tener paciencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Esperando a Mini Bublé! Luisana Lopilato pide consejos en Twitter para tener paciencia

La actriz tenía fecha de parto para el martes 20, pero el bebé se niega a salir y ella recurré a todo tipo de técnicas. ¡Mirá!

La mano de la sobrina de Luisana Lopilato, Daira (Foto: Twitter).

El mini Bublé debería haber llegado hace casi una semana, pero se ve que se siente a gusto en la panza de su mamá. Luisana Lopilato tenía fecha de parto para el martes 20 de agosto, pero los días pasan y ni noticia de las contracciones.

"Esta espera a mí también me está matando. ¡Qué nervios! ¡A tomar mucho jugo de ananá me dicen! ¡Dicen que si tomás mucho jugo de ananá puede pasar! Ya voy por la segunda botellita...".

Instalada en Canadá junto a su esposo, Michael Bublé, y su familia, la actriz compartió algunas fotos en su cuenta de Twitter de la ansiosa espera. Luisana se toma con humor la situación y recibe todo tipo de consejos “locos” para que el bebé se digne a salir.

“¡Qué abandonados los tenía! ya lo sé... pero esta espera a mí también me está matando. ¡Qué nervios! Bueno, cuántos consejos que me dan todos, ¿no? Jajaja, ¡cuánto saben!”, escribió la bella joven y luego compartió uno de los particulares tips. “¡A tomar mucho jugo de ananá me dicen! ¡Dicen que si tomás mucho jugo de ananá puede pasar! Ya voy por la segunda botellita...”, bromeó Lu.

Rodeada de sus afectos, la actriz subió una tierna foto junto a su sobrina, Daira. “¡Daira, mi linda sobri! ¡La más bonita! ¡Sintiendo a su primito!”, escribió en la imagen. También su hermano Darío usó su cuenta de Twitter para relatar la espera. “Sólo decirles que estamos de 'Moron', pero esperándolo con los brazos abiertos a mi sobrino ' bebe Buble'. ¡Saludos!”, tuiteó el actor.

La cuenta regresiva comenzó (hace rato) y la noticia está al caer.

TE PUEDE INTERESAR