Diego Maradona volvió a mostrarse junto a Rocío Oliva - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona volvió a mostrarse junto a Rocío Oliva

Mientras todos hablaban de una reconciliación con la madre de Dieguito Fernando, el Diez dio el batacazo y se divirtió junto a su joven ¿novia? y Gianinna. ¡Las fotos de Muy

Diego Maradona cantando con Los Arándanos (Foto: Twitter).

Desde que Diego Maradona regresó al país, ¡pasó de todo! Se peleó con la prensa, se reconcilió con Luis Ventura, se peleó con Rocío Oliva, se reconcilió con Verónica Ojeda… ¿no? Al parecer, y a pesar de todas las informaciones periodísticas que indicaban lo contrario, el Diez está nuevamente muy cerca de su joven novia.

Luego de que surgieran fuertes rumores de que Ojeda viajaría con Dieguito Fernando, el hijo de seis meses de ella y Diego, a Dubai para instalarse allí con el DT; El Diez dio el batacazo al mostrarse públicamente con Rocío el último sábado en La Plata.

El diario Muy publica las fotos de la salida que tuvo lugar en Club Pierchic, una conocida disco de la localidad bonaerense, donde el grupo Los Arándanos, cuyo manager es el novio de Gianinna Maradona, brindó un show.

De hecho, Gianinna y su pareja fueron parte de la salida, en la que se lo vio de muy buen humor a Diego y un poco más seria a Rocío. Una prueba del ánimo entusiasta de Maradona fue que subió al escenario para cantar uno de los temas y aceptó sacarse fotos con los fans.

¡Qué noche teteeee! ¡Lo que nos reímos no tiene nombre!”, escribió Gianinna -que no mantiene una buena relación con Ojeda- en su cuenta oficial de Twitter tras el show de Los Arándanos, dejando en claro su alegría por ver a Diego junto a Rocío. 

TE PUEDE INTERESAR