Tamara Alves y Patricio Toranzo, embarazados: "Escuchar su corazoncito nos hizo llorar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tamara Alves y Patricio Toranzo, embarazados: "Escuchar su corazoncito nos hizo llorar"

La vedette habló con Ciudad.com desde Shangai y contó detalles del feliz momento que vive junto al futbolista. ¡Felicidades!

Tamara Alves y Patricio Toranzo,

"Estoy embarazada de dos meses y medio", le confesó Tamara a Ciudad.com, casada con Toranzo, ex River y Racing, y actualmente en el Shangai Shensua de China.

En enero de este año, Tamara Alves (30) y Patricio Toranzo (31) sellaron su amor ante la Ley, luego de un año y medio de noviazgo. Al poco tiempo, se instalaron en Shangai, China, donde el mediocampista, ex River, Racing y Huracán, se incorporó al equipo Shangai Shenshua.

Hoy, la bella modelo y el futbolista viven la felicidad más completa y hermosa, y compartieron con Ciudad.com la feliz noticia. “Estoy embarazada de dos meses y medio, me enteré al mes pero quise esperar. Aparte me hice el análisis de sangre y ahí salio positivo también. Ya me hice una ecografia y fue muy emocionante. Escuchar su corazoncito me hizo llorar a mí y a Pato”, contó conmovida desde el gigante asiático.

Tamara reveló que tenían ganas de agrandar la familia desde hace un tiempo. “Estábamos buscando, pero vino rápido. Decidimos buscarlo y al segundo mes ya quedé”, relató la joven y habló sobre la posibilidad de dar a luz en China. “Mirá, por ahora Pato tiene contrato hasta noviembre, pero hay una posibilidad muy grande que le renueven y tengamos que volver. Si es así, me tocaría que nazca acá. Me pone feliz que va a ser un ariano o ariana como su mamá, jajaja”, afirmó Alves.

"Si Pato renueva su contrato, nos tocaría que nazca acá. Me pone feliz que va a ser un ariano o ariana como su mamá, ja, ja, ja".

El primer hijo de la pareja nacería en abril (Toranzo ya es papá de Franco (4), fruto de una relación anterior con la bailarina Vanesa Passaro, ex del fallecido cantante cuartetero Walter Olmos) y si bien la ansiedad gana terreno, Tamara y Pato tratan de tomarlo con calma. “Todavía estamos viendo el nombre. ¿Si es varón o nena? Sólo pedimos que tenga salud, vamos a ser muy felices igual, es lo que deseamos… Pero entre las dos familias está dividido. Algunos piden nena, otro,s nene, jajaja”, finalizó.

¡Felicitaciones a toda la familia!

TE PUEDE INTERESAR